Mi Paso por la costa fue medio medio... Ya que no tocaron lindos días de playa, así que más que nada me dedique a relajarme y a poner al día con el diario.
Sali desde Guayaquil, con la terminal totalmente repleta de gente, ya que era fín de semana, la idea inicial era ir a Montañita primero, pero como ví que TOOOOOOOODOS iban para allá, decidí cambiar de rumbo, así que sali para la costa igualmente pero más al norte. Manta, Capital del Atún. Llegamos a la noche con Emanuel (todavia seguiamos viajando juntos, hasta que nos separamos en Montañita, por sus estudios se apresuro su regreso a Argentina), nos pusimos a buscar hospedaje, entre las ofertas habia una por u$d 4 que parecia una carcel... No más comentarios... Así hasta que encontramos una por el precio justo, baño privado, agua caliente, cuartos privados, WIFI... Un lujo!!! Solo por u$d 10. Al otro día ya decidimos seguir viaje, ya que no había mucho para hacer allí.
De Manta, nos fuimos hacia Puerto Lopez, y allí encontramos un lugar PERFECTO, además de que hay muchas cosas para hacer, que las deje pendiente, porque pienso volver, esta el Hotel de Maxima, atendida por Máxima, que como su nombre lo dice es MAXIMA! tenes todo tipo de cuartos, privados, para familias, dormis, cocina tipo quincho... Muy lindo! Y lo mejor de todo es Spyke el bebe del hogar! Deberan conocerlos para sacarse la duda! Allí nos quedamos 4 días, con poca playa ya que estaban nublados los dias. De Puerto Lopez, nos dirijimos a Montañita haciendo dedo, que nos llevaron unos chicos colombianos en su camioneta. Cuando llegamos a Montañita nos dejaron en el centro, luego de caminar buscando un hostel que me habian recomendado y jamas encontramos, nos hospedamos en el Hostel El Pelícano. Muy cómodo, algo apartado del centro, pero no hay que caminar mucho ya que es pequeño Montañita. Luego de unos días solo en Montañita, ya que Emanuel se fue al otro día. Quede dos días más y me fui a dedo hasta Guayaquil. Desde Guayaquil donde llegue a la terminal terrestre a las 3 PM, tuve que esperar hasta las 12 PM para tomar el bus hasta Baños de Agua Santa. Pero eso es otra historia que seguire contando luego...

No hay comentarios:
Publicar un comentario